CLASES SUELTAS Y CURSOS ONLINE

CLASES SUELTAS Y CURSOS ONLINE

Clases - CÁPSULAS PRESENCIALES

Si quieres aprender a hacer joyas y no tienes tiempo para comprometerte a una formación continua tenemos una nueva opción para que te puedas acercar a este mundo y aprendas a realizar una pieza de joyería de principio a fin y te la lleves a casa.

– No se necesita experiencia previa en joyería.
– Material incluido y te llevas la joya terminada.
– Clases  presenciales de 3 horas en el taller de joyería, puedes hacer las clases que quieras y cuando quieras en los distintos horarios que tenemos.
– Horario a elegir : Lunes a jueves de 9:00 a 12:00 / Lunes a jueves de 12:00 a 15:00 / Jueves de 16:00 a 19:00 / Viernes de 17:00 a 20:00.<

Precio:

1 clase   –  60 €
Bono de 5 clases – 280 €

*Una vez comprada la clase o el bono, tienes 3 meses para realizar la clase o clases. La fecha se cuenta a partir del día de compra.

**Hacemos vale para regalo

Elige una de las opciones que ofrecemos:

Cursos monográficos - ONLINE

Si lo que quieres es aprender desde la comodidad de tu taller nuevas técnicas o no puedes desplazarte a nuestra escuela en Barcelona. Hemos preparado con mucho cuidado y dedicación estos cursos en formato online. Puedes verlos online las veces que quieras durante un periodo de 3 meses desde la fecha de compra. La clase online la da Jaime Díaz y te guiará paso a paso para que puedas desarrollar la técnica. Una vez comprado el curso,  si tienes alguna duda sobre la técnica o los resultados que tengas en tus creaciones a raíz de ella,  siempre podrás escribir a un correo electrónico que encontrarás al final del video para aclarar tus inquietudes.

Los videos los vamos haciendo poco a poco, conforme vayan estando los iremos publicando.

Mostrando los 12 resultados