Noticias

Noticias

Blog

COWORKING

En la escuela el Taller de Joyería  tenemos a disposición 10 puestos de trabajo en alquiler por horas, días, semanas o mensual.

read more

¡LLEGA EL DISEÑO 3D A LA ESCUELA!

Con nuestro curso aprenderás desde lo básico hasta proyectos personalizados. Sobre todo, adquirirás habilidades prácticas. Utilizando Shapr 3D se fusiona creatividad y técnica. El curso tiene como objetivo, mediante ejercicios específicos, que puedas crear tu propia joya y que descubras el arte del diseño 3D de manera práctica y efectiva. Sólo necesitas traer tu iPad […]

read more

¡REGALA UNA CLASE DE JOYERÍA!

¡No hace falta que sea San Valentín, Sant Jordi o Navidad! Regala una experiencia única cualquier día del año. Una clase de joyería puede ser una excelente opción. Ofrecemos clases para realizar una joya en plata y se puede elegir entre las distintas opciones que tenemos.

read more

CURSO GENERAL JOYERÍA

Todo empieza con el fuego. Encender el fuego simboliza la creación por excelencia. El fuego funde con su calor el metal en el crisol; es el inicio de la alquimia, la puerta a la magia y belleza de la creación de una joya.

read more

ANTICLASTIC VIDEO

Brian Clarke muestra en este video una de las bellas formas en que se usaba la técnica de Anticlastic para la creación de collares. Brian investigó la técnica y disfrutando de cada instante, nos revela todo el proceso de creación de un collar como posiblemente se hacía en la antigüedad. ¡Disfrútalo!

read more

ENTREVISTA A CHRIS KISENO

Hoy queremos compartir una entrevista que la periodista Delia Alicia Piña le hizo al creador Christian Kiseno para un espacio virtual especializado en joyería contemporánea llamado La Joyería de Autor. Lee la entrevista

read more