Términos y condiciones

Términos y condiciones

Términos y condiciones de inscripción a los cursos por videoconferencia:
1. El alumno necesitará herramientas y material para poder tomar las clases (la lista y los proveedores será facilitada por la escuela a través de un correo electrónico una vez finalizado el proceso de inscripción).
2. Las clases por videoconferencia son grabadas. El enlace donde se podrá ver la grabación es facilitado al día siguiente al alumnado, dicho enlace permanecerá abierto durante una semana, una vez finalizado este periodo no podrá volver a activarse.
3. Con la finalidad de hacer la comunicación más fluida entre los alumnos y el profesorado y poder resolver dudas que vayan surgiendo durante el proceso de aprendizaje, se abre un grupo de WhatsApp que permanecerá activo desde el día que inicie el curso hasta una semana después de su finalización. El uso de este grupo es únicamente para cuestiones pertinentes al curso. En el momento que alguno utilice este medio con otros fines inmediatamente y sin aviso será eliminado de dicho grupo. Así mismo, ASOCIACIÓN EL TALLER DE JOYERÍA no se hace responsable del uso que un tercero o integrante del grupo pudiera hacer con los datos de contacto de las personas que conforman el grupo de WhatsApp, ni durante ni después del curso.
Política de cancelaciones y devoluciones de los cursos por videoconferencia:
Si ha finalizado el proceso de inscripción y desea cancelar su asistencia, deberá avisar por escrito a la escuela antes de que inicie el curso a eltaller@eltallerdejoyeria.com
Si el curso NO ha comenzado, la escuela mantendrá un 15% del total y reembolsará el resto.
Si la baja es pedida una vez iniciado el curso y asistido a clases, no se hará reembolso.
Política de devoluciones de los cursos por video-streaming:
No se admiten devoluciones.